Diseña una obra a tu medida.

Si estas rediseñando las paredes de tu casa o tu oficina, o te gustaría hacer un regalo o encargo personalizado esta es tu mejor opción. Este tipo de encargo lo realizaré según tus necesidades y tus gustos en cuanto a color, temática, soporte y tamaño. Las obras personalizadas pueden ser lienzos, murales, escultura, ilustraciones sobre papel o textil.

¿como funciona?

1. Inspiración. 

Selecciona las obras que te gusten de mis trabajos anteriores ( Mi perfil de Instagram es un buen sitio desde donde comenzar), o si ya sabes lo que quieres házmelo saber rellenando el siguiente cuestionario : Cuéntame sobre la temática, el color y el formato de la obra que te gustaría crear.  

 

2. Bocetos.

Una vez hayamos definido las directrices del diseño, comenzare con los bocetos (normalmente me suele llevar de 4-6 días laborables). Te enviaré una propuesta de diseño con varias recomendaciones cromáticas.  Para comenzar con este paso, ten en cuenta que una parte del coste final a de ser abonado.  

 

 3. Proceso de creación.

Cuando el boceto haya sido aprobado comenzaré con la obra original. Un lienzo de tamaño medio me suele llevar al rededor de 2 semanas, este tiempo varía según las características especificas del encargo

 

Aprobación & envío.

Al terminar la obra te enviaré una foto para que apruebes el resultado final. A continuación, la obra será enviada como envío certificado a tu domicilio. Este proceso puede llevar de 3 a 5 días después de que el pago total haya sido efectuado. 

 


comienza tu diseño.

Rellena el formulario con la información requerida. Acuérdate de especificar la imágenes de inspiración de mis anteriores trabajos pues es una información muy necesaria como punto de partida para tu creación.

Muchas gracias!

 


Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.